VIDEO DEL CENSO LGBT 2012 ES UTILIZADO PARA ATRAER A MÁS HISPANOPARLANTES

“Alza tu voz y déjate sentir”, es la consigna bajo la cual se creó y produjo, en Puerto Rico, el vídeo del Censo LGBT 2012 en español. Este estuvo a cargo de la revista cibernética www.quepasagaypr.com. Para grabar el video se convocó a diferentes líderes de la comunidad LGBT boricua y público en general. El mismo también es utilizado para informar/invitar a las personas hispanoparlantes a llenar el censo.

“En lo que a Puerto Rico respecta quisimos que representase una muestra de la diversidad de personas, líderes y grupos que componen la comunidad LGBT. Aunque reconocemos que no es una muestra completa. Por otro lado, el que el video se tomará para las comunidades que hablan español alrededor del mundo nos tomó por sorpresa.”, sentenció Carlos Maldonado y Rafael Monserrate creadores de quepasagaypr.com

En el video, que aparece en la página internacional del censo (http://www.lgbt2012census.com/getting_started.html), participan: Aleshander de  Baila no O10, David Román  de P. R. Para Todos, Ana María Rivera de Splash Lounge (donde se grabó el comercial), Angel Antonio Ruiz del Colectivo Literario Homoerótica, Julio A Colón de Puerto Rico Concra junto a Jaime Santana, Rafael Rojas de Teatro Coribantes, Zoriel M. Salado de Ambientepr.net, Maryland Cuevas del blog Otros veinte pesos, Wilfredo Pérez de la discoteca Heaven and Hell, Thomas Bryan de Fundación Gaviota, Pedro Peters Maldonado, Angel L Casiano, Jason Ferrer, Luis Roldan, Jaisel Rosario, Ivanna Fred, Wilfredo Perez , Arnaldo Alicea, Carlos Maldonado y Rafael Monserrate de quepasagaypr.com.

El video del censo actualmente puede ser visto en www.censo.quepasagaypr.com  y allí mismo podrá encontrar enlaces para llenar el censo en español que durará hasta diciembre 2012.

“Esperamos que el video inspire a muchas personas de nuestra comunidad boricua e hispanoparlantes a llenar el censo. Esta es una gran oportunidad para ir enfrentando y combatiendo el discrimen que muchas veces caracteriza a nuestros países”, comentaron los representantes de quepasagaypr.com.


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.