EN BUSCA DEL HOMBRE IDEAL

Por: Jorge Marrero

Antes todo era rosa, pétalos caían de los cielos y las nubes aparentemente andaban en las calles. El amor era esa fuerza insuperable que hacía de mi vida una un poco distinta a las de los demás. De eso van ya 6 años y  ya no creo en nada de eso. Boté las gafas de lentes rosados, ya no hay pétalos y lo que yo creía que eran nubes realmente era contaminación ambiental. Las cosas no son tan estáticas como quisiéramos que fuesen y esto cada día es más notable pra mi. Así que decidí tomar otros horizontes filosóficos.



“Papi no me lo pintes, solo dime la que hay…”, últimamente eso es lo que sale de mi boca. Ser cruelmente real, mi nuevo objetivo. “Si quieres un truco solo dímelo y no me estés vendiendo simulacros; pero si  quieres conocerme como persona también dímelo…”, o luego que hago el acto carnal y siguen llamando voy a lo claro: “solo quería el truco así que nada que ver chula”.


Cuando veo la escapatoria me voy, ya me cansé de besar sapos. Y esto ha estado ocurriendo desde hace 4 años, nada realmente especial ha ocurrido. He logrado muchas cosas en otros ámbitos de mi vida pero en el amor aun soy una luna sin la llegada del hombre. 


Tendré cara de fleje pero eso debe ser usado en mi contra porque sino muchos estaríamos arrestados. 


El amor esa fuerza insuperable, pero aun sin eso he podido trazar mi vida...sin eso. Me asusta pero también me alegra, porque sé que no seré una de estas personas buscando pareja por Facebook. Sé que es importante pero me he percatado que no todos estamos hechos para la monotonía de la mortalidad, buscamos una especie de éxtasis celestial. 


No te creas, tengo las comedias románticas quemadas en mi dvd pero aun así ningún hombre ha sido lo suficientemente significativo para otorgarle un espacio en mi vida. Sé que no soy el único y no usaré jamás la excusa putística mas fácil del libro: “Todos son iguales…”. Sé que no todos son iguales, he conocido muy buenos hombres pero no son lo que estoy buscando, aun así les deseo lo mejor. Puede que sean el gran tesoro de otras personas.


¿Que busco? Siempre digo que no sé pero si sé. Busco crear un vínculo indeleble con alguien, hablar sin abrir la boca, saber sin ni siquiera estar presente, un testigo a mi vida. Y si eso es un príncipe bueno...me quedaré esperándolo. Más que un discípulo de mi cruda realidad soy discípulo de pensares romancistas en una cruda realidad.


Como comunidad siempre hablamos de leche, de penes, de anos, de lo duro, de cuán grande, de cuán bueno pero nunca hablamos del amor, nunca hablamos de lo más importante. Así que te pregunto, ¿que buscas y que estás haciendo para que eso suceda?


PUEDES DAR LIKE EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN QUE VES ABAJO Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu comentario utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.