SE ACERCA LA IGUALDAD LABORAL A PUERTO RICO

"Este es un Día de júbilo en la lucha de los derechos humanos en Puerto Rico. Agradezco a los 14 senadores y senadoras que se han unido como coautores del 238, una pieza trascendental en la lucha por los derechos de la gente LGBTT".
\
Así sentenció el senador Ramón Luis Nieves, del Distrito de San Juan, sobre el proyecto que busca erradicar el discrimen por orientación sexual en el trabajo. Este anunció el pasado lunes 4 de marzo que el mismo cuenta ahora con 14 senadores adicionales como coautores, llegando a 15 los senadores que apoyan el proyecto con su firma.

Para aprobar  que el Proyecto en el Senado 238 sea aprobado debe contar con 14 votos. Teniendo 15 coautores del proyecto, excediendo dicha cantidad.

Figuran como coautores los senadores Eduardo Bhatia (presidente), José Luis Dalmau (vicepresidente), Aníbal José Torres (portavoz), Jorge Suárez, José R. Nadal Power, Mari Tere Gonzalez, Gilberto Rodríguez, Martín Vargas, Ramón Ruiz, Ángel Rosa, Cirilo Tirado, Antonio Fas Alzamora, Miguel Pereira y María de Lourdes Santiago.

La medida pasará a vistas públicas en abril, en la Comisión de Derechos Civiles, Participación Ciudadana y Economía Social, y en la Comisión de la Mujer del Senado.